sábado, 9 de julio de 2011

Teatro. Presenta su nueva obra 'Cuando te mueras del todo' el 11 y 13 de este mes, en el teatro de la Aecid.

La muerte es un tema ineludible en algún momento de nuestras vidas y es la temática de la nueva obra de teatro del elenco “Tiquiminiqui” llamada Cuando te mueras del todo, que se presentará este lunes 11 y miércoles 13, en la sala de teatro de la Agencia Española de Cooperación Internacional (Aecid), a las 20.00.

LA OBRA. Es una comedia de Daniel Dalmaroni. José María Lora, Director del grupo de teatro, expresó que le tomó tres meses prepararla con el elenco estable de Tiquiminiqui y que ahora esperan la noche del estreno. Dura una hora.

ELENCO. Está conformado por Tatiana Sandy, Jorge Gil, Ivar Silva, Alexis Ugalde, Gabriela Irahola y José María Bullaín.

SINOPSIS. Un hombre presionado por sus sentimientos, emociones y su familia decide matar a la persona más cercana. ¿ Y qué pasaría si esa persona no desea morir, si no desea irse?. Trata de una pareja que tiene problemas. Empieza la obra cuando el esposo mata a la esposa, luego ella se levanta de su cuerpo y empieza a reclamarle varias cosas. En la trama existen varios cómplices, los padres del esposo, su amante y un psicólogo, un drama singular donde se develan los motivos que tuvo para matarla.

ELENCO. Grupo de teatro con 10 años de trayectoria. Los fundadores del grupo fueron Carlos Ureña y Jorge Arturo Lora. El grupo ha montado 10 piezas teatrales, participando en festivales y presentaciones en provincias y barrios, además de teatros dentro de la ciudad.

TIQUIMINIQUI

Expresión de habla popular referida a “te pelaste, no salió como querías”.

GRUPO DE TEATRO


Han sido nominados y premiados en festivales con El Tiqui y La Quimerita.

20 BOLIVIANOS Es el costo de entradas para 'Cuando te mueras del todo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario