martes, 5 de julio de 2011

Se abre el telón del Enkuentro de Teatro Breve

La versión 19 del Enkuentro de Teatro Breve y Dramaturgia abre esta noche (19:30) su telón en el Teatro Municipal, con la obra Las venas abiertas de América Latina, del grupo Albor. Durante este encuentro, que durará hasta el 24 de julio, se presentarán 33 elencos y 30 propuestas escénicas.

También conocido como el Tunka llatunkani Enkuentro, este evento, de carácter gratuito, se desarrollará en los teatros Modesta Sanjines, de Cámara, Escuela Contemporánea de Músicas, Ministerio de Culturas y en los escenarios ediles de los macrodistritos.

Los organizadores, Pequeño Teatro y Verfor Producciones, anunciaron la puesta en escena de obras breves y además talleres magistrales a cargo de invitados como Luis Miguel González, que dictará un Laboratorio de Creación y Escritura Teatral en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

También se tendrá la presencia de dos países invitados en dramaturgia y puesta en escena y tres autores iberoamericanos. Para conocer la extensa actividad del nuevo encuentro de teatro breve y dramaturgia y el rol de presentaciones, ingresar a la web: www.enkuentrobreve.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario