domingo, 3 de julio de 2011

Informarán sobre el Bus La Paz en Feria Cultural

Este domingo 3 en la tradicional Feria Dominical de las Culturas de El Prado, el Programa de Movilidad y Transporte Público (PMTP) dará a conocer mediante maquetas, videos, trípticos, juegos interactivos para niños, lo que será el Sistema Integrado de Transporte Masivo La Paz-Bus.

El Coordinador del PMTP, René Chávez, reveló mayores detalles del trabajo que realizará el Programa.

“En esta ocasión, serán presentados los principales proyectos que ejecuta el Programa, tales como el Bus Escolar a Damnificados

y el Sistema Integrado de Transporte Masivo La Paz-Bus. En el caso del Bus Escolar a Damnificados se muestra de manera sintética cómo ha venido funcionando este exitoso modelo de transporte escolar, sus objetivos y sus principales impactos sobre los beneficiados”, explicó.

PRESENTACIÓN

Asimismo dijo que el Sistema Integrado de Transporte Masivo La Paz Bus será presentado, expuesto y explicado a la población paceña que se dé cita a la feria dominical paceña ”se tendrá una maqueta arquitectónica de una estación de embarque de pasajeros, presentaciones power point de cómo funciona el sistema de rutas, las estaciones y las terminales en nuestra ciudad”, señaló.

OTRAS ACTIVIDADES

Un espacio lúdico para los niños será habilitado para que éstos puedan armar rompecabezas y buses con modelos del sistema, contando además con videos de otras experiencias de países sudamericanos con sistemas similares al nuestro, que han implementado estos modernos sistemas de transporte público masivo”, acotó Chávez.

PARTICIPANTES

Además del PMTP participarán el Programa de Revitalización Urbana (PRU), Programa de Drenaje Pluvial (PDV), el Programa Barrios y Comunidades de Verdad (PBCV) y el Parque Urbano Central entre otras (PUC), entre otras unidades del Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario