sábado, 9 de julio de 2011

Exposición. En el centro Simón I. Patiño se presenta la muestra en acuarela de la artista Alejandra Alarcón denominada doméstico.

Su talento lo demostró desde muy niña, cinco años aproximadamente, pero de manera profesional lo hizo luego de estudiar Artes en México. Alejandra Alarcón, artista cochabambina, expone su arte desde el 2007 en varios escenarios nacionales e internacionales. Ahora expone una muestra denominada Doméstico.

MUESTRA. Es una exposición de 29 acuarelas en distinto formato y videos, parte de una serie, bajo un mismo concepto. Una de las series está en base a los puntos y otra a los cuentos de hadas, como “La Cenicienta”. Se puede apreciar en el Centro Simón I. Patiño, durante el mes de julio.

DOMÉSTICO. “Es como explorar esta relación del humano”, con lo animal dentro de sí mismo en base a los puntos y otra a los cuentos de hadas, como La Cenicienta.

PROYECTOS. La talentosa artista se va a Santander, España, a exponer sus obras el 20 de julio. Luego se va a Barcelona a una exposición colectiva y en noviembre visita Brasil. “El poder realizar esto cada día es un logro”, expresó Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario