sábado, 2 de julio de 2011

Exposición. 21 artistas plásticos presentan su talento creativo en la Casa de la Cultura.

Se viene una muestra fuera de lo común denominada “De techos y azoteas” es una muestra colectiva en la que participarán 21 artistas plásticos del Colectivo Trabajozucio en Lima y Perú, será instalada en la galería central. El tipo de arte contempla instalaciones en papel reciclable y fotografías que intentan recuperar recuerdos y vivencias olvidadas en las azoteas, un lugar que en Lima es utilizado como lugar de depósito.

SOBRE LA MUESTRA. La muestra “De techos y azoteas” explora esta dualidad simbólica y al hacerlo reconstruye el mundo a partir de objetos, recuerdos, sueños, imaginación, dice por su parte Mihaela Radulescu, organizadora de la exposición. La muestra exhibirá 25 cuadros de formato mediano y grande con técnicas mixtas y pintura al óleo.

QUÉ SE VERA. Son pinturas abstractas en las que predominan los colores intensos como amarillos, naranjas y mucho blanco. La muestra se instalará en las salas de exposición Adolfo y Julio Román Vaca y Armando y Ángel Jordán de la Casa Municipal de la Cultura, las entradas son gratuitas para todas las personas que asistan a la exposición.


DÓNDE SE VERÁ
La inauguración oficial se realizará el martes 5 de julio a partir de las 19.30 y estará abierta al público hasta el 29 de julio, en la Casa de la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario