sábado, 9 de julio de 2011

Elencos teatrales abren espacios en provincias

MARISOL COCA WILSON/TARIJA

La representante del Teatro Juvenil en Cercado, Sharaí Uribe, indicó que este sábado 9 de julio se tiene prevista la presentación de tres obras de teatro en el municipio de San Lorenzo, El Valle y Cercado.

Cada municipio realizará la presentación de una obra teatral. La actividad dará inicio a las 09.00 en el salón parroquial de San Lorenzo. La segunda presentación será llevada al Valle de la Concepción, misma que esta prevista para las 14.00, mientras que en la Escuela de Bellas Artes de Tarija se hará la última presentación a las 17.00.

Cada uno de los elencos trabajó sobre una temática social, tratando de manifestar los problemas como la discriminación, alcoholismo, violencia, riesgos en cuanto a seguridad ciudad y otros.

Uribe recalcó que las tres presentaciones no tienen costo alguno, ya que se busca que la población tarijeña adopte un interés por el teatro y que se conozca que en Tarija se hace teatro de altura, similar al que se realiza en los otros departamentos.

Esta actividad es organizada por el Espacio de Arte Alto Teatro y cada elenco está conformado por alrededor de 10 personas entre varones y mujeres, quienes saldrán en escena por el lapso de 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario