miércoles, 1 de junio de 2011

Trece elencos de danza obtuvieron el primer lugar en el "Danzandes"

En el Circuito de Danza que se realizó en nuestra ciudad, trece elencos obtuvieron el primer lugar en el certamen denominado "Danzandes" tras haber logrado una buena puntuación.

Según el informe del coordinador general del certamen José Antonio Aguilar, resultaron ganadores el Ballet Municipal "Renace" de Oruro, en la categoría Baby en la modalidad libre con el título Baby Rock.

También fueron ganadores los elencos de Revolution Jazz Dance de Cochabamba en la categoría infantil, con la danza Jazz y con la obra titulada Get Freak, el Ballet Municipal de El Alto en la categoría Infantil en la modalidad Folklore Bolivia Valles con el tema Danza Phujllay.

Asimismo, ganó la Escuela "Tierra Mía" de El Alto en la categoría infantil en la modalidad Folklore Boliviano Andino con el tema de los mineritos, también la modalidad Danza Chaqueña Libre.

El elenco de Six Step’s Crew obtuvo el primer lugar en la categoría mayores I en la modalidad Street Dance con la obra Break Comedy.

Malambo La Paz, otro de los elencos que participó en el certamen, ganó el primer lugar en la categoría Mayores II en la modalidad Folklore Latinoamericano Argentino con la danza La Bailarina.

Obtuvo también el primer premio el Ballet de Viviana Garrón de Oruro, en la categoría mayores II con la modalidad de técnica libre con el título The Nigth Chicago Died.

Por su parte la Escuela Funinka, fue ganadora en la categoría mayores II en la modalidad folklore Bolivia Valles con Estampa Chapaca, mientras que Revolutión Jazz Dance obtuvo el primer lugar en la categoría mayores I en la modalidad de Street Dance - Hip Hop con la danza Street Soldiers.

Por su parte Nelson Gabriel Villa de San Juan de Dios, de Oruro, en la categoría mayores solista, en la modalidad de técnica libre ganó con el tema Muñeca de Trapo.

Nuevamente obtuvo el primer lugar Revolution Jazz Dance, en la categoría Mayores I, en la modalidad Theater Jazz con el tema Cabaret y el Taller de Danza Auza Arnez de Oruro obtuvo el primer lugar en la categoría mayores I en la categoría pareja, en la modalidad Danza de Salón Salsa, con el tema Salsa el Rey del Timbal.

De esta manera se emitió los resultados del Circuito de Danza del certamen "Danzandes" realizado el fin de semana en la Casa Municipal de Cultura, "Javier Echenique Álvarez", de nuestra ciudad en el que participaron cientos de danzarines de edades comprendidas de 3 a 70 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario