viernes, 10 de junio de 2011

Talía Producciones presenta show "Licencia para matar… pero de risa!

El elenco "Talía Producciones" dirigido por Daniel Gonzales, presenta en el Cine Teatro Gran Rex su nuevo trabajo "Rigucho Show", titulado "Licencia para matar… pero de risa".

En la presentación se tendrá la participación importante del grupo nacional Taquipayas Kayku, que tiene una trayectoria artística de más de cuarenta años realizando producción nacional en la que muestran sus dotes para la interpretación musical y contando chistes.

Gonzales recordó producciones anteriores que fueron presentadas en el Cine Teatro Palais Concert, recinto que quedó pequeño ante la presencia de mucho público, motivo por el que se decidió brindar este nuevo espectáculo en el Cine Teatro Gran Rex, apostando por el cariño hacia el público orureño.

"Éste es un espectáculo enmarcado en el género de lo que es el Café Concert o la revista teatral, es decir es una variedad de números donde la principal característica es el humor y se aprecia una variedad de personajes que son interpretados por mi persona y la de otros actores que me acompañan", explicó.

Daniel Gonzales informó que en diciembre estará festejando 25 años como actor, haciendo arte y teatro a nivel nacional, motivo por el que pretende dar todo de sí junto a sus compañeros en la presentación de esta nueva propuesta por ser Oruro uno de los escenarios más importantes de su carrera.

En el show estarán presentes las gemelas Paola y Evelín Medina, que son conocidas por su participación en teatro y producciones nacionales desde hace muchos años, que al margen de actuar también son parte del ballet de "Talía Producciones".

Según Gonzales, tiene el orgullo de decir que el 90 por ciento del talento artístico de su elenco forma parte de los talleres de formación teatral que dicta en La Paz, es decir gente formada por su persona y que se encuentra bajo su tutela.

"Éste es un espectáculo muy completo que además tiene la presencia del ballet, de los cantantes; y otro espectáculo es la presentación de un grupo de cantantes que son los taparancus, que fue creado con el afán de satirizar a los grupos argentinos que nunca traen a los originales y simplemente envían a sus cantantes y contratan músicos en nuestro país", refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro