miércoles, 15 de junio de 2011

Retrospectiva celebra los doce años del Espacio Nota

En la exposición podrán verse piezas de 40 artistas. Asimismo, la muestra ofrecerá un homenaje a autores plásticos recientemente desaparecidos como María Esther Ballivián, María Luisa Pacheco, Juan Conitzer o Juan Rimsa.

En este sentido, el Espacio de Arte Nota, como se evidencia en su nombre, quiere diferenciarse de las galerías de arte como se las conoce convencionalmente. Todos estos años fue un “lugar” donde han confluido disciplinas como la pintura y la escultura; además, abrió sus puertas a la presentación de instalaciones y obras de arquitectos y diseñadores.

En la exposición Doce años, se quiere recordar a la mayoría de los artistas que compartieron sus creaciones en el Espacio con muestras individuales.

Iniciativa. Nota fue diseñada específicamente para exponer arte, señala la administradora Norah Claros. Fernando Campero y Tanaz de Campero decidieron construir el espacio.

Espacio de Arte Nota es un emprendimiento privado, sin ayuda estatal. Su único auspiciador es la cerveza Huari. Precisamente de este auspicio viene una de sus características, la ya clásica “Huari de honor” que ofrece en sus eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arte, Pintura, Cultura, Teatro