jueves, 2 de junio de 2011

“Mundo al revés” de Tralalá

Tralalá, con el show "El mundo al revés”, espectáculo que se presenta con gran éxito en La Paz, Santa Cruz, Oruro y Sucre, ahora se presenta en sus últimas funciones, en Cochabamba en el teatro Adela Zamudio" de la Casa de la Cultura, desde el jueves 2 al domingo 5 de Junio.

“El mundo al revés” es un espectáculo lleno de luces, música, magia, colorido, bailes cómicos y sobre todo mucho humor.

Muestra una serie de números en los que las cosas no son tan tradicionales como las conocemos... ¿Cómo es el trato a los pacientes en la Caja Nacional? ¿Lo atienden bien? ¿Lo atienden mal? ¿o lo atienden al revés? o cómo se puede utilizar el humor en un juicio... ¿Los abogados deben ser serios o pueden ser grandes actores?... ¿Qué sucede con el futbol en nuestro país? ¿Está al revés?... O cómo sería una telenovela con publicidad incluida... Así como también muestra un estudio de los hombres bolivianos y su transformación después de los 500 años, a cargo de la Dra. Fraude.

En “El mundo al revés" está presente Horacio Aumentado... La música indudablemente es parte de la diversión. El jazz en una nueva faceta... donde todo puede suceder. Así como un conjunto folklórico "Las Imitadoras Consentidas", que nos llevarán desde la música nacional a la internacional.

Un homenaje a la gran cantante Celia Cruz, nos trae a la memoria sus grandes éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario