viernes, 3 de junio de 2011

"Arte O" y "Patunka Oktubre" proponen intercambio artístico pictórico nacional

Los componentes de la Unión de Artistas Plásticos "Arte O" de Oruro y "Patunka Oktubre" de El Alto elaboraron este año un cronograma de confraternidad e intercambio de obras pictóricas a través de la realización de exposiciones a nivel nacional e internacional.

El artista Wilson Zambrana componente de la Unión de Artísticas Plásticos "Arte O", explicó que el intercambio se inició como preámbulo del homenaje que realizará este grupo el próximo año cuando cumplan 20 años de vida.

En el intercambio a realizarse durante el año, participarán también "Ulstram Art", "Ayawaska", "Quiebra", como grupos artísticos de otros departamentos.

A partir de esta iniciativa se realizará la exposición de obras pictóricas a nivel nacional e internacional junto a otros grupos como en el Cuzco-Perú, donde los artistas trabajan el grabado, técnica que también es realizada por "Patunka Oktubre" que maneja esta nueva propuesta plástica.

"Arte O" en las exposiciones presenta obras enmarcadas en el realismo y en el figurativismo, propuestas interesantes que pueden ser observadas en las pinturas y cerámica que se exhiben en el Club Oruro, hasta el 10 de junio.

Los expositores de "Patunka Oktubre" son Pascual Cori, Freddy Acarapi, Franklin Molina, Adolfo Navía, Jaime Guzmán, William Luna, y su invitado Jhon Fernando Crespo.

De la Unión de Artistas Plásticos "Arte O" son Jaime Calizaya, Christian Aranibar, Ramiro Zambrana, José Luis Zepeda, Natalio Zambrana, Pamela Chávez, Iván Chávez, Wilson Zambrana, Alberto Valdez, Ismael Antequera, y dos invitados que son Luis Mora y Verónica Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario