jueves, 19 de mayo de 2011

Sugieren 12 recorridos para la ‘Larga Noche de Museos’

De esta forma, los organizadores del evento buscan evitar la aglomeración de gente en la calle Jaén y el centro de la ciudad, donde se encuentran los museos más conocidos, e incentivar la visita a espacios menos frecuentados.

“Tenemos 60 instituciones participantes. Muchas de ellas son muy poco visitadas por el público y esta jornada es una excelente oportunidad para que se den a conocer”, explicó Andrés Zaratti, director de Promoción Cultural de la Alcaldía de La Paz.

Transporte. Para facilitar la movilización de personas, el público dispondrá sin costo, de 17.00 a 00.00, de 16 vehículos, entre buses y minibuses. Los mismos realizarán dos tipos de recorrido: el primero conectará el centro, Miraflores, Sopocachi y la zona Sur; el segundo pasará por cada uno de los espacios participantes.

Los puntos de salida de los medios de transporte se ubicarán en la calle Sucre, esquina Alto de la Alianza; Ecuador y Belisario Salinas y en la avenida Montenegro, a la altura de la Chiwiña. Asimismo, se instalarán 10 centros de información y en los buses y minibuses habrá guías que orientarán a los visitantes sobre los distintos recorridos.

Por otro lado, se habilitarán 11 escenarios en calles y plazas. En ellos, unos 200 artistas ofrecerán actuaciones teatrales, performances y conciertos. Las actividades programadas son diversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario