viernes, 27 de mayo de 2011

Noche de Reyes en fin de semana

El teatro, la música y la danza cobran mayor protagonismo en la agenda de hoy, cuando se festeja a las madres bolivianas.
Noche de Reyes es la puesta en escena de un elenco de la Escuela Nacional de Teatro Hombres Nuevos de la Universidad Católica. Es una pieza clásica, comedia, de William Shakespeare llevada a escena especialmente en espacios no convencionales. Su director, Marcelo Quevedo, señala que el principal valor de Noche de Reyes es su capacidad de llegar al público porque sus temas -pasiones, defectos y virtudes- son universales e intemporales. Noche de Reyes se presenta hoy y mañana a las 20:00 en el Centro Cultural Franco Alemán.
En diversos escenarios de la ciudad se realizarán actividades musicales como en la sede de los trabajadores de San Aurelio (av. Juan Pablo II), donde, a partir de las 20:00, se llevará a cabo el festival Feliz Día Mamá, organizado por el ballet Luna Chaqueña.
El elenco invitará a bailar al ritmo de chacarera, cueca, escondido y zapateos, como preludio de la actuación de uno de los artistas con más proyección del Chaco, Negro Villagrán, que interpretará una variedad de canciones de salutación a las mamás.
Por otra parte, Marea Alta, de la avenida Monseñor Rivero # 423, recibirá al cantautor Adrián Barrenechea, junto al guitarrista Luis Bento. Ambos graban el disco, Las calles del alma. El público escuchará hoy, a las 22:00, No puedo escapar de ti, Cuánta crisis, Dosis de amor y Susurros en nuevas versiones funk, rock, balada y latín jazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario