martes, 31 de mayo de 2011

La 'yetera' complica el debut de Drácula

La espera desespera dice un dicho y es que la obra de teatro Drácula, dirigida y actuada por Diego Paesano, todavía no ha podido ser vista por los amantes del teatro que han asistido hasta las salas de la Casa de la Cultura para presenciar dicha obra. Ya van dos veces que se ha cancelado la actuación, pero es por un gran motivo que el actor principal ha sufrido desmayos, mientras que Lorena Sugier también tuvo problemas antes de entrar al escenario; asimismo, la vestuarista tuvo una fuerte sensación en el pecho.
Alquimia Producciones, encargado de la obra, informa que el accidente sufrido en plena escena del estreno de "Drácula", fue a raíz de un pico de stress. "El desmayo se produjo en una rutina donde él debía caer arrodillado ante los pies de su amada", dijo Ariel Castro. Cuenta que eso fue lo que más les llamó la atención a todos que no cayera arrodillado, sino con todo su cuerpo y fuera del telón y no dentro. "Los que conocemos a Diego sabemos que siempre le gusta improvisar y salirse de su guión y pensamos que era un cambio que él había generado en la escena...pasaron los minutos y nunca se levantó", confesó.

otros tambiÉn sufrieron problemas. No fue el único accidente que se sufrió el gran día, otras que también pasaron por un mal momento fue Lourdes Ruiz, responsable del increíble vestuario, estaba llegando al teatro para asistir al estreno y tuvo que retirarse de la sala porque comenzó a sentirse muy mal, lo mismo sucedió con la primera actriz Lorena Sugiere, que minutos antes de abrirse el telón comenzó a sentirse muy mal y no quería salir a escena, eso si, sin contar los problemas técnicos que sucedían. "Queremos dejar en claro que no somos supersticiosos, somos bien creyentes y que la historia relata el sufrimiento de un hombre que se revela ante Dios por la pérdida de su amada, pero finalmente triunfa el amor", finalizó Castro.

esperan su gran debut. Tres jovencitas harán su debut en el teatro, ellas son la reconocida actriz Vivi Colombo, las modelos Daniela Colodro y Jasmine de la Cruz, quienes esperan ya debutar en la obra Drácula.

la función debe continuar. Se espera que este jueves arranque nuevamente la función hasta el 12 de junio, a partir de las 20.00, en la Casa de la Cultura, donde al fin Drácula saldrá en acción ante su público que lo espera y lo sigue.


PARA SABER

Las entradas tienen un costo de 70 bolivianos, reservas al 708-05539.

DEScanso

El actor Diego Paesano está en reposo y con medicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario