martes, 31 de mayo de 2011

El teatro intercolegial recibió a los panchos

La segunda función del Décimo Festival Intercolegial de Teatro se presentó anoche con la obra “La tercera palabra” del español Alejandro Casona.
El elenco de teatro de la promoción del Colegio Particular Franciscano fue el encargado de mostrar esta obra que es la historia original de la vieja casa llena de una magia especial donde el hombre lastimado por el amor se aleja de la sociedad y se vuelve a reeducar.
Fueron 10 estudiantes en escena que compartieron con el público que llenó el teatro mostrando con gran talento el contenido de la obra, con vestuario acorde a la época, una escenografía finamente preparada para la ocasión y la actuación de los personajes de Pablo y Marga.
Para mañana se cambiará la textura del contenido del teatro con la presentación de la obra nacional “Joven, rica y plebeya” de Raúl Salmón.
Será el elenco del Cuarto D del colegio Aniceto Arce encargado de presentar esta conocida obra enmarcada en la urbe paceña que muestra la pobreza como una vergüenza para los hijos y que daña la unidad de una familia.
La vergüenza se marca con el condimento del personaje principal y más conocida de la literatura de Raúl Salmón como es el Rigucho, acompañado de otras figuras que aparecen en esta obra.
Los miembros de Tabú, arte y cultura, organizadores de este festival, recomendaron al público que gusta del teatro intercolegial que pueda asistir a la función de las 16:00 o de las 19:00 que ingresa en concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario