sábado, 14 de mayo de 2011

“El Sol” hoy presenta dos obras

El Elenco Artístico “El Sol” presentará esta noche dos importantes obras de comedias románticas que llevan interesantes mensajes y llaman a la reflexión.
En el teatro Modesto Omiste a partir de las 18:30 el elenco presentarán las obras “Ramo de Flores” de Carmen Bombero y “Dinosaurios” de Santiago Serrano.
El elenco fue ganador de varios premios en el Segundo Festival de Teatro Breve organizado por la Asociación de Actores y Actrices de Potosí, Crearte, el pasado mes de abril.
El mejor actor fue Juan José Ameller en el papel de Nicolás en la obra Dinosaurios, la mejor actriz fue Mariam Justiniano por interpretar los personajes de Vanesa en Ramo de Flores y Silvina en Dinosaurios, pero también el elenco mereció el primer premio con la obra Dinosaurios.
Ambas obras se presentarán esta noche en una jornada especial. La jornada se inicia con Ramo de Flores, que se refiere a que al personaje de María que se encuentra en una encrucijada, quiere llevar con normalidad su vida pero todo se sale de control.
La obra Dinosaurios explica la forma de discusión y análisis del temor a la soledad que manifiestan las personas y está centrada en el encuentro de un hombre con una mujer que razonan detalles sobre la vida solitaria. Está como para no perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario