miércoles, 25 de mayo de 2011

Bubulú actúa en el teatro 3 de febrero

Esta noche, a partir de las 19:00, se presentará en el Teatro 3 de Febrero el Grupo de Teatro Bubulú, con el monólogo del Premio Nóbel de la Literatura, Gabriel García Márquez, “Diatriba de amor contra un hombre sentado”, bajo la dirección de Wálter Solón Romero e interpretado por la joven actriz chuquisaqueña Carol Celis.
Anoche, en el Teatro 3 de Febrero, con éxito, se llevó a cabo la primera presentación de la obra, cuya puesta en escena llevó mucho tiempo para alcanzar su calidad, alrededor de cuatro meses, según comentó Solón Romero.
Una de las razones para la demora fue que Celis, además del teatro, se dedica a sus estudios y ahora está en la etapa final para poder profesionalizarse.
La presentación del monólogo “Diatriba de amor contra un hombre sentado” dura una hora con 20 minutos, es un acto dividido en 20 escenas. La entrada tiene un costo de 10 bolivianos.
El Centro Cultural Bubulú se ubica en la plazuela Tréveris, donde cada jueves y viernes hay presentaciones de teatro y música, cuenta con una buena batería de luces y equipo de sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario