miércoles, 13 de abril de 2011

Potosi TERCERA NOCHE DE TEATRO Dos obras recuerdan la existencia del maltrato

En la tercera noche del II Festival de Teatro Breve organizado por la Asociación de Artistas y Actrices de Potosí, Crearte, se mostraron
dos obras que resume la existencia del maltrato y la soledad de la mujer.
En el clásico género del drama se recordó la dificultad y complicación que depara la vida cuando no se puede asumir lo que se tiene a la mano.
La obra “Sombras” del elenco de Artes Escénicas Triada Producciones, mostró la vivencia de dos mujeres ante la intención de un hombre agresivo que complica sus destinos y termina en un desenlace fatal con su muerte.
La segunda obra de anoche fue un monólogo que presenta la actriz Victoria Delgado que pertenece al elenco teatral Kuriraya Kuntabart, con un relato de una mujer fría y libertina que vivía dedicada a los placeres banales, conoce el amor por casualidad y la condena a la miseria y enfermedad casi a punto de matarla.
Hoy se presentarán dos comedias: la primera con el título “Pequeña pieza psicopática” (Federico Roca) de Triada Producciones, es un taxista que tiene la intención de pasar una noche diferente, se encuentra con dos hermanas locas que tratan de seducirlo y hacerle sentir bien.
La segunda es “Sátira Homicida” del elenco Post Scriptum, una adaptación del maestro del suspenso Alfred Hichcock. Es una comedia muy bien hilada con tres personajes (Amalia, Sissy y Gallardo) que llevará al público a un mundo que no deja de pensar en quitarse la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario