jueves, 21 de abril de 2011

Los aplausos fueron el estímulo para jóvenes del Taller de Teatro de la UTO

David Santalla motivó a los jóvenes artistas del elenco gestado en la UTO
La risa y aplausos que recibieron del público, además de la presencia del actor cómico David Santalla que ayer actuó junto a ellos, fueron el mejor y mayor estímulo para los jóvenes comediantes que son parte del Taller de Teatro auspiciado por la Universidad Técnica de Oruro (UTO) a través de Extensión Cultural.

La presentación del grupo teatral se realizó en el Paraninfo de la UTO ubicado en la calle 6 de Octubre y Cochabamba. La puesta en escena de la obra "Sonriamos juntos", fue un éxito debido a que el público colmó el ambiente brindando un gran apoyo a los artistas teatrales.

El director del grupo, Fernando Soria Vargas, sumamente emocionado, manifestó estar contento por haber compartido el escenario con un artista tan prestigioso y reconocido a nivel nacional e internacional como es David Santalla, quien con su humor característico acaparó la risa de los espectadores.

"Ésta fue una experiencia hermosa y la gente disfrutó bastante de la puesta en escena de la obra, a la que el público respondió al colmar el espacio del Paraninfo Universitario", refirió.

Soria explicó que consideran a David Santalla como el maestro de maestros en la comedia, quien se encuentra dispuesto a realizar otra presentación junto al grupo en las próximas semanas.

Por su parte el David Santalla, expresó estar complacido por haber sido parte de una iniciativa de jóvenes que merecen el apoyo de toda la ciudadanía y primordialmente de las autoridades, puesto que el humor es un medicamento para el alma, ya que el drama de los bolivianos es diario, desde el momento que no les alcanza su sueldo.

"Existe un cambio mental en los jóvenes que debe ser apoyado con más infraestructura para que ellos plasmen sus dotes de artistas en las tablas, ellos están con ganas de vencer los problemas que no deben ser eludidos, más bien deben ser enfrentados", refirió.

El elenco teatral de esta manera emprende su capacitación que concluirá en junio y ante el éxito obtenido esperan la llegada del actor para poner en escena otra obra para que el público disfrute del talento de los jóvenes artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario