viernes, 8 de abril de 2011

Fotos de Estudio y Paisaje Urbano decoran la galería de Artes y Culturas Bolivianas

Alumnos del Taller Ikono’s, dirigido por el artista Willy San Miguel, inauguraron recientemente en el Centro de Artes y Culturas Bolivianas, ubicado en la avenida Ecuador No.2582, una exposición fotográfica colectiva.
Dentro la exposición que podrá ser apreciada por el público en general hasta el viernes 22, participan alrededor de 15 personas, quienes exhiben sus mejores trabajos realizados durante el desarrollo del Primer Curso de Fotografía Digital.
La temática de la exposición, según el mismo San Miguel, es amplia y varia entre la fotografía de Estudio y de Paisaje Urbano.
“Para la realización de las fotografías, cada uno de los participantes tomaron en cuenta la gama de tendencias que existen dentro las escuelas fotográficas, mismas que van desde los Objetivistas hasta las Dinamistas, Documentalistas, Estructuralistas y Surrealistas. Asimismo se puso énfasis en su óptica visual contemporánea, el potencial de la sensibilidad artística y social de cada uno de los participantes”, agregó.
Para el especialista en fotografía artística y digital, uno de los objetivos del curso que dictó, aparte de recuperar los valores de la nueva imagen, fue la concentración de un colectivo activo y dinámico que conforme el movimiento de vanguardia con la fotografía en nuestro medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario