sábado, 16 de abril de 2011

El musical Toy Story promete cautivar a niños y grandes

Es la primera vez que en Bolivia se pone en escena el musical de una de las sagas infantiles más recordadas del cine: Toy Story.

La cita es hoy y mañana en el Cine Teatro 16 de Julio en dos funciones: 15:00 y 17:30, en el marco de abril, mes en el que se recuerda el Día del Niño.

“En el elenco de los personajes de Toy Story hay artistas internacionales y nacionales. El evento es la primera parte de la saga que cuenta la disputa de dos juguetes, Woody y Buzz, por el amor de su dueño Andy”, dijo Bruno Vargas, representante publicitario.

“El mensaje que queremos dar a los niños es que todos podemos compartir y llegar a ser buenos amigos pese a las diferencias de ambos”, señaló Vargas.

Los disfraces de los personajes fueron importados desde Argentina y son de gran tamaño, explicó Gabriela Sandy, directora de comunicación del evento.

Según Vargas, es la primera vez que se verán dos escenografías, una física y otra digital.

“La primera ya casi todos la conocen porque es la habitual y la segunda, la digital en 3D, serán proyecciones para crear la ilusión que los personajes vuelan, por ejemplo, o servirá para que los personajes interactúen con lo proyectado”, dijo Sandy.

En escena participan 17 personas y detrás de bambalinas alrededor de 25, cuyo esfuerzo prometen un show inolvidable, según los responsables.

El elenco de los personajes principales está conformado por Neilss Quinteros que hace el papel de Buzz Lightgear y Eduardo Gutiérrez que interpretará a Woody, quien también es el coreógrafo general del musical en coordinación con el elenco de baile Free Dance.

“Esperamos principalmente festejar, agasajar a los niños que se sientan contentos con el musical con un costo que es accesible al bolsillo”, reitera Vargas.

El costo general de las entradas es de 45 general y se puede comprar en Superticket (edificio Cosmos, mezanine, El Prado).

Toy Story musical
Precio 45 bolivianos es la entrada general.


Fecha Hoy y mañana en el Cine Teatro 16 de Julio.


Show Puesta en escena de la primera parte del filme.


Promesa Podrían llegar las otras partes de la famosa saga de Toy Story.

No hay comentarios:

Publicar un comentario