domingo, 17 de abril de 2011

Ayer cerró el Festival del “Teatro Breve”

Con la presentación de tres elencos de teatro de nuestra ciudad, anoche terminó el II Festival de Teatro Breve que fue organizado por la Asociación de Actores y Actrices de Potosí, Crearte.
Se abrió la última jornada con la obra “La Cuna” del grupo Colectivo Cultural “Aldea Espiral”, un trabajo inédito de uno de los elencos más jóvenes y que fue creado por el artista Mauricio López. Esta obra muestra una nueva tendencia teatral y lanza el mensaje de la imposición de los padres sobre los ideales de los hijos.
En el intermedio de las obras de teatro, el elenco “Quiquilimón” presentó el Krumping Show, una forma de baile que se desarrolló en Los Ángeles y que fue repetida por seis actores bailarines.
Al cierre de la jornada y el festival, se presentó la obra “Entre Comillas” de Gonzalo López y trabajada por el elenco “Tabú Arte y Cultura”, se trata de una conversación entre dos abogados que analizan y discuten el tema de la delincuencia.
El presidente de Crearte, Elvis López, dijo que les llena de alegría haber culminado un ciclo importante y que logró reunir a todos los grupos de teatro de Potosí.
“Hemos visto lindas obras, buenos trabajos y creaciones nuevas por autores potosinos y en el transcurso de esta semana se hará el acto de clausura, porque nos merecemos cerrar con aplausos”, manifestó López.
El jurado hará conocer el lunes los resultados de la calificación y en el acto de clausura se entregará los premios a los mejores elencos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario