viernes, 29 de abril de 2011

"Antiqva Mvsicvm" celebra nuevo aniversario con concierto barroco

Sponsor de la página
El Coro y Orquesta "Antiqva Mvsicvm" celebrando sus 8 años de vida, presentará este 29 de abril el concierto denominado "Antología Barroca" en el Salón de Actos del Colegio "Simón Bolívar", además de celebrar los 88 años del Colegio Alemán de Oruro, informó el director de la entidad musical, Juan Pablo Villegas Rodrigo.

En la oportunidad se presentará una selección de las mejores canciones que interpretaron en conciertos a nivel local, nacional e internacional desde hace ocho años, rescatando temas musicales que fueron del gusto del público que asistió a sus presentaciones.

El director del Coro y Música del Colegio Alemán, que interpreta música de los siglos XV, XVI, XVII Y XVIII, informó que a partir de la presente gestión se instaura la entrega de un premio denominado "Ángel Arcabucero 2011" que será entregado a personas e instituciones que cooperan al desarrollo y temáticas culturales.

Este año se entregarán seis distinciones a instituciones y personalidades que constantemente brindan su apoyo a la cultura y los elegidos son el Matutino LA PATRIA, Radio WKM, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) Oruro, al director del Colegio Alemán, Fabio Lagrava Rodríguez; Fernando Dehne Franco y Ernesto Torres Goitia.

Además se entregará un premio especial Post Mortem a María Galopo de Araujo quien colaboró a los jóvenes desde la formación del coro.

Al concierto también fueron invitados artistas reconocidos e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario