martes, 29 de marzo de 2011

Titeremarka 2011 tiene tres países invitados

Artistas de Argentina, Perú, Venezuela y Bolivia iniciarán hoy la segunda versión del Festival de Títeres Titeremarka, que se efectuará hasta el viernes en el Teatro de Cámara. .

El festival es organizado por el Centro Cultural Albin y Producciones R y cuenta con el apoyo de la Oficialía Mayor de Culturas del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz. El eveto fue ideado como un homenaje a los menores debido al Día del Niño.

Durante cuatro noches, el público apreciará el trabajo de los elencos de títeres, que mostrarán su talento en historias que tendrán 40 minutos de duración.

Para esta segunda versión se contará con la presencia de los elencos Chachakun, de Argentina, con su obra El Investigatopo; Concolorcorvo, de Perú, y la obra Ramón, el dormilón; el Teatro de Títeres y Marionetas Colibrí, de Venezuela, que presentará El pequeño circo más grande del mundo.

El elenco del Centro Cultural Albin, que representará a Bolivia, presentará la obra La historia del duende cartero y la duendecita bailarina. Además los organizadores anunciaron que ofrecerán funciones gratuitas para los damnificados por los derrumbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario