sábado, 12 de marzo de 2011

Teatro. La obra de Jorge Arturo Lora se verá los sábados en Tapekua

Tras cinco años alejado de las tablas, Jorge Arturo Lora regresa con una propuesta musical. Se trata de El desamor, una tragicomedia escrita por Óscar Barbery Suárez que se verá hoy, a las 20:00, en el escenario de Tapekua Bistró.
“Creo que estoy en mi mejor momento. Mi varonil figura, mi afiebrado corazón y mi afinada tacuara, nunca han estado tan bien como ahora. Además, creo que estoy enamorado, lo cual para un artista iconoclasta y de amplio espectro como yo, siempre es una ventaja competitiva”, dijo Joaquinino, el personaje que será interpretado por Lora, que además es nacido en Buen Retiro, de padre canadiense y madre peruana.
Óscar Barbery, el responsable de las ocurrencias de Joaquinino, también es autor de Cuentos para leer con asco, Crónicas anilladas y El duende y su camarilla.
Sobre la puesta en escena que dura aproximadamente 75 minutos, describió que se trata de un monólogo muy animado, que además contará con la participación del guitarrista Daniel Pérez, que se encargará de musicalizar la obra al vivo.
Lora, que dirige el grupo Tiquiminiqui, comentó que se encuentra muy emocionado de retornar a la actuación, ya que el teatro es su cuna y espera que sus dotes resurjan en este papel.
El costo de la entrada es de Bs 50 y se pueden hacer reservas individuales y por grupos en los teléfonos 708-25439 y 700-19394.

No hay comentarios:

Publicar un comentario