viernes, 25 de marzo de 2011

Teatro Fuego La edad de la ciruela, en el Bunker

El elenco de Teatro Fuego pone en escena la obra La edad de la ciruela, en Bunker Espacio Alternativo (Av. Uruguay, 491, cerca de la Terminal de Buses), desde hoy a las 20:00 hasta el domingo 27 de marzo.

Sinopsis

El resumen de la obra señala: A raíz de la cercanía de la muerte de su madre, Eleonora y Celina, a través de cartas, recuerdan a todas las mujeres que vivieron en la casa durante su infancia. Estos recuerdos cuentan la historia de una familia de tres generaciones de mujeres; la obra está llena de anécdotas familiares, de relaciones de amor y odio.

A medida que transcurre la obra la relación en un principio distante de estas hermanas se va restableciendo y curando, señala la nota de prensa de producciones Teatro Fuego.

Apta para todo público

La obra, cuya autoría pertenece a Arístides Vargas (dramaturgo argentino), dura una hora con 15 minutos y pertenece al género de la comedia. Es apta para todo el público y las entradas cuestan 20 bolivianos y diez para estudiantes.

La dirección está a cargo de Antonio Torres y cuenta con la actuación de Cynthia Díaz, Cristina Wáyar Soux y Karol Fernández Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario