miércoles, 23 de marzo de 2011

Tarija La Casa de la Cultura expone las obras de Mamani Mamani

Su fama es producto de un enorme talento, de una visión y de sentimientos  ligados enteramente a su tierra  a las emociones plasmadas por el artista en obras llenas de colores, carácter y texturas.
Mamani Mamani, artista cochabambino, hijo de padres originarios de la región de Tiwanaku, empezó a pintar cuando apenas contaba 12 años de edad. Ya entonces, el talento con el que nació le permitió captar e internalizar el maravilloso mundo del color.
Sus estudios de Agronomía y Derecho no fueron en momento alguno un atajo a su pasión  artística. De manera autodidacta inició una profunda relación con el dibujo y la pintura hasta convertirse en su actividad principal. Y es así como, desde 1983 expone sus obras  en diversas partes del mundo; hoy  muchas de ellas están en varias partes del mundo: Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Venezuela, Cuba, México, Canadá, Estados Unidos, Japón, Alemania, Dinamarca, España, Holanda, Italia, Francia, Inglaterra, Australia.
Varios países han reconocido la calidad y valor de la pintura de Mamani Mamani ortorgándole premios, medallas y distinciones
Mamani Mamani ha sido un invitado especial al evento tarijeño ARTE Y VINO 2011, recientemente realizado. Y hoy, con el auspicio de Bodegas La Concepción, presenta una muestra de obras en la Galería de Arte de la Casa de la Cultura.  La exposición fue inaugurada la noche de lunes, y contó con muy numerosa asistencia de amantes de las artes
plásticas quienes, además de admirar la hermosa producción de Mamani Mamani, tuvieron ocasión de compartir con este artista grande en talento y de espíritu abierto.
La muestra permanecerá abierta hasta el día sábado 26 de Marzo, en horario de 10: 00 a 12:30 por las mañanas y de 16:00 a 20:30 p.m.
La Casa de la Cultura invita al público a no dejar pasar la oportunidad de admirar esta magnífica exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario