viernes, 11 de marzo de 2011

Encuentro. América y Europa debatirán sobre el barroco, basados en investigaciones.

En el marco de los actos conmemorativos a los 450 años de fundación de Santa Cruz de la Sierra, desde el 16 al 19 de marzo se desarrollará el VI Encuentro Internacional sobre Barroco. El tema será “Imagen del Poder” y se llevará adelante en la Casa Municipal de Cultura y en la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA).

LOS ORGANIZADORES. La actividad cultural es organizada por la Fundación Visión Cultural, Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, la Unión Latina, el Griso-Universidad de Navarra, la Universidad Privada de Santa Cruz con el apoyo del Consulado General de Chile, la Embajada de Brasil, la Embajada de España, e IRD y el Centro Cultural Santa Cruz.

OTRAS ACTIVIDADES. De forma paralela, habrá conciertos de música barroca y una exposición fotográfica de Peter Wigginton en las salas de exposición de la Casa de la Cultura. Asimismo, se realizarán presentaciones de libros, mesas redondas temáticas y talleres. La finalidad es reflexionar y contribuir a la valorización de la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario